ASP - problemas entre maquinas

 
Vista:

problemas entre maquinas

Publicado por federico (270 intervenciones) el 27/06/2001 00:54:37
Tengo una intranet con una aplicacion web que registra las actividades y documentacion del personal. Hasta la fecha todo bien, salvo ahora que el registro documental se ha migrado a otra maquina, creando un directorio virtual con permiso de lectura,puedo obtener los documentos ( digo esto por que lo que ocurre es que en el navegador aparecen los caracteres ascii de los documentos) pero no se descargan.

alguien sabe algo del tema???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas entre maquinas

Publicado por Kracker (26 intervenciones) el 27/06/2001 00:59:27
Esto esta bueno, haber tambien tuve el mismo problema o algo similar, pero conectando una DB FOX a una web, el problemas se soluciono conectando el directorio a la maquina donde estaba el WEB el problema, se me volvio a repetir cuando la red se ponia lenta, posiblemente te pueda estar pasando lo mismo, la soluciion que logre implementar fue dejar todo donde estaba y agregar un disco duro nuevo, y colocar el WEB y el registro de DB, solo para ellos dos de esta manera se dejo de molestar la velocidad de la red.

Kracker, KDLK
WebMaster www.conocete.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre maquinas

Publicado por federico (270 intervenciones) el 27/06/2001 01:46:41
no es velocidad, la red es muy buena.
Y la solucion no es factible de momento por que no estan fisicamente cercanas y el servicio de documentacion trabaja en la otra maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar