ASP - Modificar un ASP en Tiempo Real y ejecutarlo

 
Vista:

Modificar un ASP en Tiempo Real y ejecutarlo

Publicado por Sergio MC (9 intervenciones) el 27/06/2001 10:37:41
A ver... lo que quiero es (por medio de un ASP) modificar lineas de código de otro ASP y ejecutar este una vez modificado... (todo esto sin "tocar" segundo).

Por ejemplo: modificar el codigo ...... <%= PRUEBA%> y poner .....<%= EJEMPLO%> ..... y ejecutarlo (todo esto en tiempo real).

Bueno... no se si me he explicado bien... os aclararé cualquier duda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un ASP en Tiempo Real y ejecutarlo

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 27/06/2001 15:51:43
Con Microsoft InterDev podes modificar las paginas (asp, html, etc.), y subir los cambios al servidor y verlos. No entiendo bien si es esto o no lo que queres hacer.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, No es eso.....

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 27/06/2001 16:06:49
a ver... lo intentaré de nuevo...

Tengo un programa en ASP------> ASP1, el cual contiene por ejemplo un banner de publicidad.

Necesito que otro ASP------>ASP2, modifique el código del ASP1 para que este NO muestre el banner de publicidad. (TODO ESTO, SIN INSERTAR NINGUNA LINEA DE CODIGO DEL ASP1, Y SIN ENVIAR NINGUN TIPO DE PARAMETROS)

O sea, que cambie el código en tiempo real.....

Espero que esté un poco mas claro...

Otro ejemplo:

ASP1: imaginemos que este ASP tiene un bucle:

<% for x = to 10
response.write(x)
next
%>

Necesitaría que otro asp modifique el contador hasta 100.... todo esto sin editar el código del primero.

OK ?
Un saludo... y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un ASP en Tiempo Real y ejecutarlo

Publicado por Andres Garcia (16 intervenciones) el 27/06/2001 23:18:27
mm no se si esto te sirva pero lo que podrias hacer es abrir el asp1 mediante el metodo filsystemobject y el opentextfile y hay cambiar y modificar lo que quieras
Nunca he probado esto y no se si funcione pero podria ser una buena idea ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un ASP en Tiempo Real y ejecutarlo

Publicado por klm (1 intervención) el 28/06/2001 00:30:42
Y porque no utilizas variables.

El banner lo pones dentro de un IF con la condicion que te interese y lo mismo con el contador.

Asi en ASP2, solo tendrias que cambiar las variables que controlan la condicion.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si, pero lo trata como un fichero de texto.

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 28/06/2001 12:40:22
Si, así ya lo había probado... pero genera codigo HTML... lo trata como texto, o sea que saca el código, pero no logra volver a ejecutar el ASP (en tiempo real)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar