ASP - traer datos de una pagina a otra

 
Vista:

traer datos de una pagina a otra

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 25/08/2006 02:28:49
hola necesito ayuda urgente si hay alguien que me puedes ayudar se le va agradecer el problema es el sgte tengo una tabla dinamica con los sigueites datos (profesor,curso,asignatura,periodo,evaluacion) ahora cada columna va a tener un boton llamado evaluar lo que necesito es lo siguiente cada ves que yo presione el boton evaluar me envie los datos de (id_profesor,id_curso,id_asignatura,id_periodo) de la columna donde se encuentra el boton evaluar que presiono y enviar estos datos que son los id correspondiente a una pagina que en este caso es prueba01.asp y es esto lo que no se que poner en esta pagina prueba.asp para recibir los datos

porfavor ayuda urgente este es el codigo que tengo


<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<!--#include file="Connections/sem.asp" -->
<%
Dim evaluar
Dim evaluar_numRows
rut2=Request.Cookies("npro")
Set evaluar = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
evaluar.ActiveConnection = MM_sem_STRING
evaluar.Source = "{call dbo.mostrar_block('" + Replace(rut2, "'", "''") + "')}"
evaluar.CursorType = 0
evaluar.CursorLocation = 2
evaluar.LockType = 1
evaluar.Open()

evaluar_numRows = 0
%>
<%
Dim Repeat1__numRows
Dim Repeat1__index

Repeat1__numRows = -1
Repeat1__index = 0
evaluar_numRows = evaluar_numRows + Repeat1__numRows
%>


<html>
<head>
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--

<form name="form1" method="post" action="prueba01.asp">

<table width="709" border="1">
<tr bgcolor="#0033CC">
<td width="133"><div align="center"><font color="#FFFF00" size="2"><strong>Profesor</strong></font></div></td>
<td width="133"><div align="center"><font color="#FFFF00" size="2"><strong>Curso</strong></font></div></td>
<td width="194"><div align="center"><font color="#FFFF00" size="2"><strong>Asignatura</strong></font></div></td>
<td width="172"><div align="center"><strong><font color="#FFFF00" size="2">Periodo</font></strong></div></td>
<td width="43"><div align="center"><strong><font color="#FFFF00" size="2">Evaluacion</font></strong></div></td>
</tr>
<%
While ((Repeat1__numRows <> 0) AND (NOT evaluar.EOF)) %>
<tr>
<td height="31"><div align="center"><font color="#FFFFFF" size="2"><%=(evaluar.Fields.Item("nombre_p").Value)%></font></div></td>
<td><div align="center"><font color="#FFFFFF" size="2"><%=(evaluar.Fields.Item("nombre_c").Value)%></font></div></td>
<td><div align="center"><font color="#FFFFFF" size="2"><%=(evaluar.Fields.Item("nombre_asignatura").Value)%></font></div></td>
<td><div align="center"><font color="#FFFFFF" size="2"><%=(evaluar.Fields.Item("descrip_periodo").Value)%></font></div></td>
<td><div align="center"><input type="submit" name="Submit" value=" Evaluar "></td>

</tr>
<%
Repeat1__index=Repeat1__index+1
Repeat1__numRows=Repeat1__numRows-1
evaluar.MoveNext()
Wend
%>
</table>
</div>
</form>


</body>
</html>
<%
evaluar.Close()
Set evaluar = Nothing
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traer datos de una pagina a otra

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 28/08/2006 19:21:48
Lo q tienes q hacer es mandar los datos a una función

por ejem

function buscar(dato1,dato2,dato3)
'aqui haces todo lo necesario para realizar tu consulta
end function

en tu forma en lugar d poner un botón submit dile q sea tipo button de tal manera q puedas llamar a tu función

<input type=button value "consulta" onclick=buscar(dato1,dato2,dato3)>

y listo.

Espero t sirva la idea.

Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar