ASP - No, no es eso....

 
Vista:

No, no es eso....

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 27/06/2001 16:05:40
a ver... lo intentaré de nuevo...

Tengo un programa en ASP------> ASP1, el cual contiene por ejemplo un banner de publicidad.

Necesito que otro ASP------>ASP2, modifique el código del ASP1 para que este NO muestre el banner de publicidad. (TODO ESTO, SIN INSERTAR NINGUNA LINEA DE CODIGO DEL ASP1, Y SIN ENVIAR NINGUN TIPO DE PARAMETROS)

O sea, que cambie el código en tiempo real.....

Espero que esté un poco mas claro...

Otro ejemplo:

ASP1: imaginemos que este ASP tiene un bucle:

<% for x = to 10
response.write(x)
next
%>

Necesitaría que otro asp modifique el contador hasta 100.... todo esto sin editar el código del primero.

OK ?
Un saludo... y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No, no es eso....

Publicado por federico (270 intervenciones) el 28/06/2001 11:47:54
No entiendo bien la cuestion, a menos que las intenciones sean las de "desvirgar" el sito que para eso hay otras formulas.
Si no queires editar, ni pasar parametros ni tirar de base de datos ni emplear variables, no entiendo.
Intenta ser un poco mas concreto e intentaré echarte una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, no es eso....

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 28/06/2001 13:15:03
A ver.... imagínate que tengo 200 ASP´s en un servidor.... cada una de ellas tiene un banner de publicidad (es un ejemplo, no es el caso).

Lo que quiero es quitar ese banner de publicidad, o sea que no salga.... lo que no voy a hacer es ir ASP a ASP editándolo y guardando. Lo que quiero es que un ASP(llamémoslo x) reciba como parametro el nombre del ASP(con publicidad) y no represente esas lineas de código, a su vez modificar los liks que encuentre para reenviarse otra vez :

O Sea:

X.ASP?modifica=INDEX.ASP
(lo tiene que leer, quitar el banner de INDEX.asp, y si encuentra un LINK; modificarlo para que ponga: ejemplo: <a href="X.ASP?modifica=siguiente página " target="info"></a>

ok ???.....

Lo he intentado, he abierto el asp, lo he modificado con otro asp, pero a la hora de ejecutarlo lo trata como texto, no lo ejecuta....

Lo abro, leo linea a linea pero a la hora de hacer el "response.write" genera el código... pero no lo ejecuta.

Un Saludo y si sabe alguien como lo puedo lograr.... le estaria muy agradecido....... lo dicho !... un saludo !!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, no es eso....

Publicado por federico (270 intervenciones) el 28/06/2001 13:29:24
Ok, entiendo, para eso emplea el FSO, como te indicaron en otra de las contestaciones, ASP es lenguaje script, y como tal solo son archivos de texto, mediante el FileSystemObject, puedes editar los archivos como quieras.

De todas formas yo me replantearia la estructura del web, si tienes que editar todos los archivos para una simple modificación, queiere decir queno estaba del todo parametrizado.

Saludos y mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si... pero como ...

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 28/06/2001 13:39:39
Ya ... pero los trata como texto !!!..... y no lo ejecuta !!!

Te agradecería que me enviases un ejemplo o el código.... yo ya lo he probado todo y no logro que se vuelva a ejecutar el ASP.

Un saludo... y si hay que replantear la estructura.... (los programadores anteriores eran unas cutre...) y ahora metoca a mi arreglarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar