ASP - ¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como utilizar ASP en VB6.0

 
Vista:

¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como utilizar ASP en VB6.0

Publicado por MArio (2 intervenciones) el 28/06/2001 06:19:24
Hola a todos:

Tengo un grave problema, en mi empresa diseñé una base de datos en Visual Basic 6.0, en donde se encuentran más de mil empleados, y necesito que cada uno de ellos pueda ver sus datos de la nómina, faltas, permisos, etc. desde internet y yo había pensado en ASP, pero no se como utilizarlo. Para esto cada empleado tiene que accesar con su número de empleado y una clave que yo le proporcione, pero no tengo ni la más remota idea. Si tu sabes como realizarlo o puedes decirme en donde puedo encontrar información te lo agradezco mucho.

De antemano, te agradezco y me pongo a tus órdenes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como utilizar ASP en VB6.0

Publicado por Toni (5 intervenciones) el 28/06/2001 11:06:58
Para empezar puedes mirar cualquier manual de los presentados en Manuales de esta misma web. Luego hecha un vistazo a web sites como aspfacil.com, asptutor.com ... dentro encontrarás más links.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como utilizar ASP en VB6.0

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 29/06/2001 07:07:10
Gracias:

Les agradezco de verdad que se hayan tomado la molestia de contestar mi duda, les promero que voy a poner en práctica en este instante lo que me mandaron.

De antemano, ya tienen un amigo en el ámbito de VB, y además si tienen alguna otra duda sobre este lenguaje, que no lo creo, háganmelo saber, de todos modos si no lo sé, les prometo que lo investigaré.

Para: Federico y Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como utilizar ASP en VB6.0

Publicado por federico (270 intervenciones) el 28/06/2001 11:07:09
Bueno si controlas vb6 no creo que tengas problemas para hacerlo en ASP, el lenguaje es el mismo. De hecho se puede trabajar con los objetos de ASP desde VB mediante una referencia a ScriptingContext, de forma que obtienes todos los objetos de ASP, (Aplication, Server, Request, Response y Session) con estos objetos y la programacion de VB con conexiones a la base de datos se puede hacer lo que quieras.

No se si te he ayudado algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar