ASP - ayuda para principiante sobre usario molestos!!

 
Vista:

ayuda para principiante sobre usario molestos!!

Publicado por Cristian (8 intervenciones) el 29/06/2001 13:44:07
Hola amigos.
Tengo echo un libro de visitas en asp.
Y ultimamente esta entrando una pesona que molesta mucho.
Lo que hace es poner malas palabras, firma el libro masivamente etc.
Yo se el IP de esa persona y queria saber si en el libro pongo un codigo al principio como algo asi:
if ip=usermolesto then
...no puede entrar
else
codigo del libro
end if
Por supuesto que ip uso seversvariables. Lo que yo quiero saber si asi es posible evitar que entre.
Ademas queria saber otra cosa molesta que hacen muchos que es escribir una palabra bien larga de modo que el ancho de la pagina se hace grande, es decir asi:
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Desde ya gracias por la ayuda!!!
Cristian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para principiante sobre usario molestos!!

Publicado por federico (270 intervenciones) el 29/06/2001 17:32:04
El método abandom del objeto server hace abandonar la seesion
if incordio then
session.abandom
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para principiante sobre usario molestos!!

Publicado por C@LyPsO (2 intervenciones) el 29/06/2001 18:34:57
Hola, lo que tienes que hacer es poner una cookie que lo identifique i no lo deje entrar, ya que la IP, segun el servidor que tenga, cambia cada vez que se conecta a internet, si quieres más ayuda, me escribes.

Un saludo
C@LyPsO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar