ASP - Problemas con el IF

 
Vista:

Problemas con el IF

Publicado por Franco (5 intervenciones) el 12/09/2006 04:50:08
Hola, me esta pasando algo curioso con una sentencia IF en ASP, realmente me tiene mal, yo tengo que descontar productos de un Stock, tengo un formulario donde pongo la cantidad que quiero descontar y el producto, el problema pasa cuando quiero validad el campo donde pongo la cantidad a descontar, nunca puede ser mayor al stock que tengo (obviamente) hice esto.
Me conecto a la base de datos de stock y creo un objeto recordset llamado RS.
<%

While not Rs.eof
if request("nro_parte") = Rs.fields("nro_parte") then 'busco que el numero de codigo coincida
if request("cant") > rs.fields("cant") then ' cuando coincide miro lo que puse en el campo con resuqest("cant") y lo que tengo en la base de datos con rs.fields("cant") y el problema es que siempre siempre siempre me da esta opcion como verdadera
msg = "No tiene suficiente STOCK"
else
agregar = 1
end if
end if

Rs.movenext
Wend
Rs.close
Conn.close
%>

El problema viene en la linea "if request("cant") > rs.fields("cant") then" siempre me tira el mismo resultado sea verdad o falso y pruebo el valor de las variables poniendo "response.write ( request("catn") & " es mayor a " & rs.fields("cant") & "<br>")
Es increible como pueda fallar esa sentencia IF, probe guardar request("cant") en variables y comparar las variables pero no funciona... por que puede pasar esto?
Muchas gracias de ante mano, Franco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el IF

Publicado por manuel escamilla (163 intervenciones) el 22/09/2006 18:54:10
Te recomiendo que uses trim para eliminar cualquier valor en blanco que pudiera haber, y eso lo hagas al momento de asignar tus datos a las variables, es mejor trabajar con ellas porke evitas el uso del procesador.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar