ASP - guardar ruta de una imagen en una base de datos sq

 
Vista:

guardar ruta de una imagen en una base de datos sq

Publicado por ana (1 intervención) el 16/09/2006 09:17:30
Hola tengo un problema, espero me puedan ayudar tengo un formulario al cual inclui un objeto llamado file field es el tipico examinar para buscar archivos e imagines lo intento hacer es desde el post"" de ese formulario pasar la ruta de la carpeta e imagen q busco para guardarla en la base de datos y luego poder mostrar la imagen llamando al campo q contiene la ruta la duda es como lo hago.. alguien tiene alguna idea o lo ha hecho alguna vez?? porfavor le agradeceria mucho su ayuda.... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar ruta de una imagen en una base de datos

Publicado por manuel escamilla (163 intervenciones) el 22/09/2006 18:45:42
Pues realmente no te entiendo, dices ke kieres mandar la imagen y guardarla en la base?? o solo kieres guardar la ruta?, para ambs casos buscate ejemplos de trasferencia de archivos y pues para guardar la ruta basta con extraer la ruta del textbox co la propiedad file,
Define si kieres guardarla en archivo o en la base, pues si es la base, no necesitaras ninguna ruta, y en el caso de guardarla en archivo, la ruta puedes tu ponerla segun nivel de acceso o cualkier ptra forma que se te ocurra, y obvio, esa la vas a manejar tu. lo uniko que si vas a requerir guardar es el nombre de la imagen y a partir de ahi construiras tus listados

No se si me explike, pero realmebte falta que especifikes el metodo o lo ke kieres hacer, ya que cada clase se maneja de diferente forma.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar