ASP - BBDD Documental

 
Vista:

BBDD Documental

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 02/07/2001 00:53:11
Quien sabe de una web donde me expliquen como meter documentos dentro de una BBDD y después sacarlos vía web. Paso de almacenar el documento en disco duro y la ruta en la BBDD, el documento debe estar dentro de la BBDD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BBDD Documental

Publicado por federico (270 intervenciones) el 02/07/2001 13:11:08
abres el archivo y vas leyendo y guardando byte a byte, eso es lo que se hace para subir documentos al servidor, luego en lugar de restaurarlo en su archivo original, lo metes en un campo de la BD. Es interesante guardar la extension del archivo en otro campo para poder luego restaurarlo, ten en cuanta que al fin y al cabo enviaras una secuencia de bytes.

Bueno no lo he probado, pero con las imagenes se hace asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BBDD Documental

Publicado por federico (270 intervenciones) el 02/07/2001 13:13:55
De todas formas eso tiene un problemilla, se te va la BD y todo el trabajo al ...........
Yo te recomendaria que los archivos se guardaran fuera de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BBDD Documental

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 02/07/2001 13:23:44
¿No tienes por ahi una web con un tutorial de como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar