ASP - inserccion de datos en bd

 
Vista:

inserccion de datos en bd

Publicado por nahald (13 intervenciones) el 02/07/2001 08:59:03
Me gustaria recibir un ejemplo como se inserta datos en una tabla, desde la conexion hasta la inserccion, en visual basic script. yo realizo algo asi pero no me funciona

<% Set conexion=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set tabla=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
conexion.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="&Server.MapPath("visita.mdb"))
sqltext="select * from visita"
tabla.open sqltext,conexion


%>
<% tabla.AddNew
tabla("Fecha_visita")=20010203
tabla.Update

tabla.Close
%>

pero esto no pirula
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inserccion de datos en bd

Publicado por Bleach (5 intervenciones) el 02/07/2001 11:26:08

El problema que tienes es que el curso que recibes es de cliente, solo se modifica en el cliente no en el servidor, si quieres
actualizar con un recordset haz que sea de servidor o tienes que llamar al metodo UpdateBatch.
La otra alternativa es usar el objecto commad o el metodo execute del objeto conexion y ejecutar la instrucion SQL esa que
empieza por "INSERT INTO TABLA(CAMPO1) VALUES(..."

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inserccion de datos en bd

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 02/07/2001 13:29:46
Actualizacion de Registros
<%
Set conexion=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set tabla=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
set tabla.Activeconnecion = ObjCon

strConexion = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="&Server.MapPath("visita.mdb")&"

strSQL = "UPDATE tabla Set ( Fecha_visita =20010203) Where lo_que_sea = lo_que_sea"

tabla.open strSQL

Así se Actualiza un registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar