ASP - arreglo de controles

 
Vista:

arreglo de controles

Publicado por Dante Salazar (134 intervenciones) el 03/07/2001 02:27:00
Cuando se desea que el usuario seleccione varias opciones la alternativa más óptima es ponerle un grupo de check box. ¿Cómo puede crearse este grupo como un arreglo y leer cuales están seleccionados con un for i=0 to n?

¿Cómo se hace si el arreglo es con options (radio), para saber cual es el que el usuario marcó?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arreglo de controles

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 03/07/2001 08:39:28
en los check tenes que tomar la propiedad .checked para saber si esta chekeado o no..

y en los opción les pones a todos los Option el mismo nombre, sólo que el value de cada uno dependerá de la opción que le des.. por ej:

OP1 value=1
OP1 value=2
OP1 value=3

segun el que la persona elija OP1 tomará el valor seleccionado.

Espero que te sirva
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglo de controles

Publicado por dante salazar (2 intervenciones) el 04/07/2001 04:58:09
Gracias por tu interés en mi pregunta Luis.
Parece que no me expliqué bien, lo que me interesa saber es cómo leo cuales opciones el cliente marcó. Por supuesto que no creo que debe leerse uno por uno en una instrucciòn separada, como por ejemplo:
if ch_area1.checked then xxx
if ch_area2.checked then yyy
if ch_area3.checked then zzz
Lo que se desea es hacer un lazo de lectura con for...next
En cuando a los options, deseo saber como verificar si el option de value=3 está seleccionado o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:arreglo de controles

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 10/07/2001 13:06:19
Hola Dante, he recibido tu email, y tengo un ejemplo que te puede servir, que te lo envio por email, ya que en este apartado no hay posibilidad de enviar ficheros adjuntos.
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar