ASP - Votacion y Redirect

<<>>
 
Vista:

Votacion y Redirect

Publicado por Hoobit (3 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Hola todos:
Soy un novato en este cuento del ASP y estoy realizando, a modo de prueba, una ventanita que permita realizar una votacion y en la misma pagina muestra un grafico con el resultado, el problema se produce cuando se hace la votacion, ya que lo hago con <FORM .. Action=votar.asp>
en votar.asp modifico la base de datos solamente, esto funciona bien, pero necesito volver a la pagina anterior para que me muestre el resultado actualizado, para lo cual en Votar.asp al final coloque response.redirect(index.asp) pero me da un error, algo asi como que no puedo cambiar de pagina sin haber finalizado una. ¿que estoy haciendo mal? no tengo problema en enviar la pagina si alguien me puede ayudar

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Votacion y Redirect

Publicado por Victor Collado (28 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Hola

Mi sugerencia es que en vez de enviar la página hacía otra (votar.asp) lo hagas hacía la misma página. Mediante Extructuras de control por ejemplo ( If Then Else End If) puedes lograr que tu página muestre los botones asociados a la votación si no se ha producido ninguna y si se produce (else) muestras el gráfico de la votación.
Un ejemplo pequeño sencillo, ya que no se como es la página en sí es el siguiente:

<%If Request.Form("botonEnviar") <> "" Then %>
Aquí muestras el gráfico
<%else%>
Aquí todo lo referente a la votación, controles y el Form con el botón de nombre botonEnviar
<%End If%>

Si no te queda claro envíame un mensaje con lo que nos has entendido.

Un saludo

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Votacion y Redirect

Publicado por hoobit (1 intervención) el 23/08/2000 00:00:00
muchas gracias
me quedo super claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar