ASP - Enviar datos???

 
Vista:
Imágen de perfil de Diana

Enviar datos???

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Como hago para porder tomar los datos que envio de una formulario a otra pagina asp que los almacenara en la base de datos, se que con request.form se reciben pero como hago si los campos son variables es decir en ocaciones se envian 10 datos y en ocaciones 12o 23o...n ya que es una especie de tabla variable de captura??
Espero me puedan ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar datos???

Publicado por Victor Collado (28 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Hola

No logro entender bien lo que deseas, puedes explicarlo un poco mejor.
De todas formas lo que entiendo hasta ahora es que a veces los usuarios llenan alguno campos y otras veces no, si es así solo debes recuperarlos de la misma forma con Request.Form, lo que en ocasiones algunos campos tendrán valor nulo, pero se puede arreglar con extructuras de control , Si (If) el campo esta vacio ("") no mostrar los datos y si (else) tienen valor tomarlos y mostrarlos.
Pero es mejor que me lo expliques mejor, para ver en que puedo ayudarte, utiliza si lo deseas mi correo electrónico.

Un saludo

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos???

Publicado por Gusys (1 intervención) el 18/08/2000 00:00:00
No se si te entiendo pero con lo poco que se puedes hacer esto:

<form metod="post" action="Datos.asp">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos???

Publicado por javier (18 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Para hacer lo que quieres tienes que hacerlo mediante un bucle mas o menos como el siguiente

<%for each v_entrada in request.form
for indice=1 to request.form(v_entrada).count%>
<%=v_entrada%>=<%=request.form(v_entreda)(indice)
%>
<%next
next%>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar