ASP - urgente plis

 
Vista:

urgente plis

Publicado por ANDRES COSTA (51 intervenciones) el 04/07/2001 14:55:26
Una consuta, quiero restringir el acceso a una pagina web (.ASP), pero necesito validar el acceso a los usuarios respecto a su USERID y PASSWORD de winNT, como puedo hacer esto??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente plis

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 05/07/2001 16:28:58
Creo que eso lo podes hacer en el IIS. Con una herramienta del IIS, el Administrador de Servicios de Internet, aca tendrias que tener tu sitio configurado (www. ....), haces click con el boton derecho del mouse y elegis propiedades, luego la solapa de seguridad y ahi tenes las opciones. Por defecto se crea en windows NT un usuario anonimo para internet (sino no podria navegar nadie en tu sitio), aca es donde creo que podes decirle que valide el permiso con los usuarios de WINDOWS NT.

Espero que te sirva...contame como te fue...
Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente plis

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 05/07/2001 16:35:23
Creo que eso lo podes hacer en el IIS. Con una herramienta del IIS, el Administrador de Servicios de Internet, aca tendrias que tener tu sitio configurado (www. ....), haces click con el boton derecho del mouse y elegis propiedades, luego la solapa de seguridad y ahi tenes las opciones. Por defecto se crea en windows NT un usuario anonimo para internet (sino no podria navegar nadie en tu sitio), aca es donde creo que podes decirle que valide el permiso con los usuarios de WINDOWS NT.

Espero que te sirva...contame como te fue...
Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente plis

Publicado por ANDRES COSTA (51 intervenciones) el 05/07/2001 22:36:18
hola,
gracias me fue bien, pero solo me chequea password UNA VEZ despues entra cada vez al sitio sin preguntar, a menos que reinicie el PC, osea me salga de esa sesion

como hago para que pregunte cada vez que entro al sitio???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente plis

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 06/07/2001 17:36:42
Lo que podes hacer, es que cuando se ingrese a la pagina principal es crear una variable de sesion (con session) o no en la pagina principal sino en el global.asa con los eventos On_Start. El tiempo de vida de las variables de sesion lo manejas con session.timeout (propiedad). En cada pagina verificas si existe la variable de sesion, si no existe caduco el tiempo y el usuario debe volver a conectarse e ingresar su clave NT.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar