ASP - Imagen ASP

 
Vista:

Imagen ASP

Publicado por Tim79 (6 intervenciones) el 10/10/2006 01:03:29
Hola, tengo el siguiente problema

tengo 45 BD en access y todo labura bajo asp tengo una sesion para loggeo pero necesito que cada vez que se logge por cada base carge un .gif de la base correspondiente de la persona que se loggea, para simplificar si yo necesito loggearme a x base que me aparezca el logo de esa base.

yo tengo creado un mdb que es general donde estan los users, las bases, y los usuarios por base, y despues en las 44 bases son todos datos de cada empresa. todo eso funciona bien, pero necesitaria que un .gif en la cabezera aparezca x cada base que me loggeo. como si el gif se cargue en una variable y depende en la base que se loggea aparezca su respectivo logo.

Espero que me puedan dar una mano muchas gracias

Saludos Tim
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen ASP

Publicado por mirulu.com (57 intervenciones) el 10/10/2006 13:01:14
hola tim.

has intenado asignar ese gi una vez logueado a una varible de session donde guarde la ruta del gif que ha de cargar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen ASP

Publicado por Tim79 (6 intervenciones) el 10/10/2006 14:11:16
Si yo lo hice asi:

Session("Grafico") = rs("PA_Grafico") que la session grafico el rs sea el campo de la BD. pero necesito el codigo para mostrarlo, que cuando cada user se logge por cada base muestre su correspondiente .jpg o .gif.

mi problema es mostrarlo.

Saludos.

Tim79
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen ASP

Publicado por mirulu.com (57 intervenciones) el 10/10/2006 17:29:14
select * from tabla where grafico = session(grafico) and usuario=session(usuariologueado)

no se si me explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar