ASP - ASP como Java

 
Vista:

ASP como Java

Publicado por Enrique Perez (1 intervención) el 12/10/2006 07:18:21
Me gustaría saber si existe una manera para hacer correr los formularios ASP (y su conexión a base de datos) de forma de un ejecutable, similar a la forma q se programa en Java en un applet. De manera q los formularios ASP se ejecuten como un programa independiente del navegador web.

Estaría muy agradecido de recibir algun consejo o ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP como Java

Publicado por MIGUEL RUBIO LUNA MIRULU.COM (57 intervenciones) el 12/10/2006 17:28:22
Hola,

No se si te refieres a crear un componente activex, un dll. Si es asi mirate el enlace que te he puesto.
http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=31
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP como Java

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 16/10/2006 08:15:26
Para eso ASP hasta ahora no le he visto la opción, sí lo he visto para php, en el sitio de nusphere, ahora, Java es un lenguaje más avanzado en muchos aspectos, para eso podrías usar .NET que ha utilizado lo que java ha desarrollado.

Si te fijas, el instalador de .NET prácticamente es una página web que corre como stand-alone.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar