ASP - CLSEmail ¿Alguien la conoce?

 
Vista:

CLSEmail ¿Alguien la conoce?

Publicado por Jc (19 intervenciones) el 13/10/2006 17:03:27
Hola

Necesito usar la componente CLSEmail en un sitio web (ASP), pero no tengo ningún ejemplo o manual de referencia.

¿Alguien la conoce y sabe como usarla?

Agradeceria la ayuda.

Jc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLSEmail ¿Alguien la conoce?

Publicado por Miguel rubio luna (57 intervenciones) el 13/10/2006 17:22:53
Hola,

A ver si te sirve esto:

http://www.codeproject.com/cs/design/aop2.asp

lo tenia en mi seccion de links.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLSEmail ¿Alguien la conoce?

Publicado por Jc (19 intervenciones) el 13/10/2006 17:26:03
Pero...la necesito para asp...¿tienes alguna ayuda?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLSEmail ¿Alguien la conoce?

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 16/10/2006 08:12:23
Deberías especificar más, ASP comprende 2 lenguajes, vbscript y jscript, ASP ahora también existe en el sabor .NET, donde figuran principalmente los lenguajes de VB.NET y C#.NET.

Así que aterriza la consulta para que se te pueda dar una respuesta buena, o bien, consulta en google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLSEmail ¿Alguien la conoce?

Publicado por Jc (19 intervenciones) el 16/10/2006 15:43:15
Definitivamente me ahorre dolores de cabeza y ocupe el objeto CDO que viene en windows xp y desde windows 2000.
Gracias a este componente, ya no es necesario usar AspMail, CLSEmail, ni nungún otro y además es propio de Microsoft.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLSEmail ¿Alguien la conoce?

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 16/10/2006 18:04:59
Ese componente depende mucho de la configuración de la red o de donde lo tengas, yo lo usé en mi trabajo y todos los correos se quedaban encolados, no salían, el porqué, no tengo la más mínima idea, lo que sí se es que con el componente ASPEmail sí logré mi cometido, por eso recomiendo ese componente, pero ojo, ASPEmail no es lo mismo que ASPMail.

Además que el componente viene con manual de usuario, con ejemplos y muchas otras cosas interesantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar