ASP - Activex Calendario ASP con Interdev

 
Vista:

Activex Calendario ASP con Interdev

Publicado por Mary (21 intervenciones) el 05/07/2001 23:04:58
Saludos....

Si alguien sabe como manejar los eventos del objeto calendario que tiene el interdev como activex control para proyectos en ASP, por favor agradezco un ejemplo, o documentacion, ayuda en linea, etc, al respecto

(Nota: en la ayuda del MSDN solo aparece el manejo de los eventos para el resto de las herramientas del VStudio mas no he visto para interdev, y definitivamente no se manejan igual..., si estoy errada, mucho agradeceria sus aportes)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activex Calendario ASP con Interdev

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 06/07/2001 10:07:09
Pide que te reinstalen las MSDN pero que le añadan la ayuda del Interdev, que viene en los CD's.
Lo que ya no estoy seguro es que te venga información sobre el Calendar ActiveX.
Si alguien lo sabe manjear que responda por favor.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activex Calendario ASP con Interdev

Publicado por Mary (21 intervenciones) el 06/07/2001 13:04:07
Gracias.... tengo mis cds completos y originales de la ayuda del MSDN pero del año 99... pero es muy dificil y costoso conseguir los actuales, en este pais, creanme que lo he intentado...

Una referencia en el web seria excelente, o al menos un ejemplo de captura de eventos.... las paginas de MS no tienen este tema de ayuda online, o es que yo no lo he visto.... nuevamente, si alguien sabe, lo agradezco (es que no quiero cambiar el diseño de interfaz con otro objeto calendario, ademas que tengo las horas de desarrollo contadas)--- Thanx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar