ASP - UNA PREGUNTA MUY "CHUNGA"

 
Vista:

UNA PREGUNTA MUY "CHUNGA"

Publicado por MOJO@ (9 intervenciones) el 06/07/2001 11:37:44
A ver... Imaginemos que tengo 2 frames....ok ??.... como puede hacer para que desde un frame me devuelve la dirección URL del otro???? (los dos frames están en diferentes servidores)

Muchas Gracias.... y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA PREGUNTA MUY

Publicado por Mary (21 intervenciones) el 06/07/2001 13:10:36
Sencillo.... pasale el nombre como variable a la pagina que quieres que lo reciba... por ejemplo

Pagina 1: (../fld_administrators/fld_pages/frm_del_administrators_admin.asp")
....
....
<FORM method=post action="../../fld_vbscripts_func/func_process_delete.asp?path=../fld_administrators/fld_pages/frm_del_administrators_admin.asp" name="frm_del_administrator_admin" >
....
.....

Pagina 2:
("../../fld_vbscripts_func/func_process_delete.asp)
...
....
<%path= Request.QueryString ("path")%>
....
.....

Espero que te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un detalle

Publicado por Mary (21 intervenciones) el 06/07/2001 13:12:49
Si es en servidores diferentes... pues pasale el nombre o IP del servidor tambien, en la ruta...

/000.000.000.000/bla bla......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OTRO DETALLE....

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 06/07/2001 13:27:53
NO... NO quiero pasarle nada.... quiero que detecte de alguna forma, mediante alguna funcion !!! (lo voy ha hacer en muchas páginas y no quiero escribir todas las URL´s)...ok ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRO DETALLE....

Publicado por Mary (21 intervenciones) el 06/07/2001 13:43:48
bueno, mis solucion es de programacion.... es la forma en que lo hago y que he visto hacerlo siempre... Tambien se que toda pagina tiene su atributo filename, mas no su ubicacion... pero no he visto funcion que haga uso de dichas propiedades. Sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias de todas formas...

Publicado por Segio (9 intervenciones) el 06/07/2001 15:13:30
Gracias, nIña.... ok ...s seguiré buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA PREGUNTA MUY

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 06/07/2001 17:27:24
Pregunta tonta:
¿Se supone que los dos frames están bajo el mismo <frameset>?, es decir, que tu ya sabes de ante mano donde tienes que buscar las dos páginas de los frames ¿no?

AAdios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar