ASP - asp y access

 
Vista:

asp y access

Publicado por yolanda (1 intervención) el 20/10/2006 09:34:21
hola estoy llevando dos clases en una estamos viendo asp y en la otra access, y en ambas tenemos ke entregar un proyecto, se me okurrio una idea pero no se si se pueda, quisiera saber si se puede hacer algo en asp con una base de datos en access y si si se puede, me gustaria saver komo ke podria hacer. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp y access

Publicado por miguel rubio luna (57 intervenciones) el 20/10/2006 09:43:01
Hola ,

Pues si, puedes hacer lo que te apetezca, desde una tienda on-line hasta un foro mediante asp , access y algo de sql para atacar a la BD. En mi web, donde pone buscar link inserta "manual" y dale a buscar, descargate manual asp 3 en pdf en él encontraras ejemplos de conexión a BD de access. Cuando se tengas claro lo que quieres desarrollar pregunta.

Si te ha servido de ayuda, hazme un favor entra en mirulu.com y clicka en los anuncios de google que salen en la parte superior de la página con ello me estaras ayudando a mantener mi dominio.

gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y access

Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 21/10/2006 23:40:58
oye tu web no funca ..podrias subir denuevo el manual me interesa mucho...saludos o si me lopuedes enviar mucho mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar