ASP - Problemas con CDONTS en XP Pro

 
Vista:

Problemas con CDONTS en XP Pro

Publicado por Franco (5 intervenciones) el 20/10/2006 17:20:36
Hola, estoy usando el servidor de ASP que viene en Windows XP Pro y como lei por ahi, no vienen icluido el servicio de que se pueda mandar mails, yo trabajo en el servidor con base de datos y funciona excelente, pero no puedo enviar mail.
Que o como tengo que hacer/instalar para que me funcione ese servicio??
He hecho esto y no me funciono
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?threadid=74823
Puede ser porque en mi casa tengo IP privada y no IP publica?
Tambien probe con varios codigos de ejemplos que vi por ahi y no tira error, solo no envia.
Saludos y gracias de antemano.

Franco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con CDONTS en XP Pro

Publicado por miguel rubio luna (57 intervenciones) el 20/10/2006 17:33:17
hola ,

Entra en la sección links de mi web y inserta "manual" descargate manual asp 3 pdf. Una vez descargado encontraras dentro un capítulo entero dedicado a cdons.
Una vez que te lo mires si te persiste el problema puede que sea un error de configuracion de tu servidor de correo.

Si te ha servido de ayuda, hazme un favor entra en www.mirulu.com y clicka en los anuncios de google que salen en la parte superior de la página con ello me estaras ayudando a mantener mi dominio. Otra cosa si conoces algún link interesante , insertalo en mi web ya veras como hacerlo.

gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con CDONTS en XP Pro

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 20/10/2006 20:50:35
Si tienes el chance de instalar un componente, te aconsejo el ASPEmail, lo puedes encontrar en www.aspemail.com, es bastante bueno, fácil de usar y viene con manual y ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar