ASP - problema con fechas

 
Vista:

problema con fechas

Publicado por marcel (1 intervención) el 21/10/2006 19:06:14
buenas tengo el siguiente problema, esrtoy desarrollando una aplicacion web y uno de los requerimientos es que esta debe mostrar al usuario los dias restantes para dar respuesta a un reclamo, la aplicacion es para un banco y al momento en que un cliente introduzca un reclamo, segun sea el mismo se le debe dar respuesta en un tiempo determinado, entonces cada vez que los ejecutivos consulten el reclamo de dicho cliente debe mostrar cuantos dias faltan para que caduque el tiempo de respuesta tomando en cuenta solo los dias habiles para los bancos.

de verdad me ayudarian enormemente con cualquier sugerencia y si tienen el codigo hecho mucho mejor porque la verdad no se me ocurre nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fechas

Publicado por monky (86 intervenciones) el 21/10/2006 22:04:04
No mencionas el motor de bd que usas; pero si es SQL Server o Sybase ; basta con que uses una funcion llamada DATEDIFF....

aca va un link con una funcion que tambien puede servir

http://support.microsoft.com/kb/551176/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar