ASP - Generar reporte en excel

 
Vista:

Generar reporte en excel

Publicado por maosa (21 intervenciones) el 27/10/2006 14:52:13
Hola necesito generar unos reportes en excel si alguien me dice como lo puedo hacer o me da un link donde aparezca informacion se lo agradezco de antemano.

Nota:
El reporte debe tener imagenes en el archivo excel y texto con formato. anteriormente he generado archivos excel pero jamas he podido hacerlo dandole formato al texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar reporte en excel

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 27/10/2006 20:03:32
He programado estados de cuenta desde ASP con formato Excel, para eso asumo que ya has visto la cabecera que hay que utilizar para obtener una salida como Excel:

Las primeras líneas que tengo son algo así.

<%@ LANGUAGE = VBScript %>
<% Option Explicit %>
<%
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
%>

Ahora, lo que construyo es una tabla donde doy formato igual que si fuera una presentación web, solo que al final, esto se va a mostrar como una tabla de excel y con formatos e imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar reporte en excel

Publicado por maosa (21 intervenciones) el 27/10/2006 20:26:25
Gracias por la ayuda, se me habia olvidado comentar que el reporte se debe generar automaticamente en una fecha determinada, y debe enviarse por correo a algunas personas sabras como hacer esto, o q herramienta o lenguaje me pueda ayudar
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar reporte en excel

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 27/10/2006 20:40:09
Para eso usaría VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar