ASP - actualizar password

 
Vista:

actualizar password

Publicado por Desis (11 intervenciones) el 28/10/2006 14:48:18
Hola a todos

Soy un poco nueva en esto y estoy realizando una pagina en la que para entrar tienes que logearte, todo funciona bien, solo que ahora me pidieron que se actualize cada determnado tiempo el password de cada usuario, algo similar a lo que hace windows, cada 30 dias te muestra un mensaje en el que te dice que tu contrasena caducara en 3 dias y que necesitas cambiar de contraseña, como se puede realizar esto en ASP?

alguna sugerencia es buena..

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar password

Publicado por miguel rubio luna (57 intervenciones) el 29/10/2006 14:01:19
Podrias hacerlo de varias maneras segun como se te ocurra. A mi se me ocurre lo siguiente:
Si guardas la fecha de registro del usuario, usando datedif cuantas los dias que han pasodo desde su registro si es menor de 27 no haces nada en caso contrario le envias un correo avisando que tiene que cambiar su password o bien le pintas un mensaje en pantalla avisandole de lo mismo eso ya depende de ti. Si el usuario no cambia el password despues de haber comprobado con la funcion DateDiff("d", fechaderegistroOinicial, fechaactual) tendras que tomar medidas, pero eso ya depende de lo que te digan que tienes que hacer. Si el usuario cambia su password correctamente tendrias que modificar la fecha de registro o bien para no cambiarla te aconsejo que añadas un campo en tu base de datos sobre el que realizaras todas las operaciones que sea porejemplo : FechaInsercionPass .

Si te ha servido de ayuda, hazme un favor entra en www.mirulu.com y clicka en los anuncios de google que salen en la parte superior de la página con ello me estaras ayudando a mantener mi dominio. Otra cosa si conoces algún link interesante , insertalo en mi web ya veras como hacerlo.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar password

Publicado por Desis (11 intervenciones) el 30/10/2006 04:29:13
Gracias por la informacion, tendras algo mas de esto, o algun tutorial en tu pagina
sobre DateDiff ya que no he trabajado con esta herramienta, gracias por tu ayuda y entrare en tu pagina.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar password

Publicado por miguel rubio luna (57 intervenciones) el 30/10/2006 09:14:41
si tengo un manual completo, en buscar link inserta "manual" y bajate manual asp 3 completo esta en pdf.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar