ASP - escribo un archivo con asp y no veo los resutados

 
Vista:

escribo un archivo con asp y no veo los resutados

Publicado por carlos alberto (3 intervenciones) el 08/07/2001 16:07:55
estoy aprendiendo asp y escribo en un archivo un ejemplo sencillo, donde mezclo html con asp y con el browser unicamente veo html, por fav or me pueden dar una idea de que estoy haciendo mal. Tengo instalado window 2000 profesional. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribo un archivo con asp y no veo los resutad

Publicado por federico (270 intervenciones) el 08/07/2001 18:09:52
O pones algo de codigo o realmente sera imposible poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribo un archivo con asp y no veo los resutad

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 08/07/2001 20:15:23
Holas:
Es normal, cuando el navegador llama a la página web(asp), el servidor web, recoge la petición, vé que es una página asp, entonces se la pasa a la librería asp.dll, esta interpreta el código asp y devuelve todo en formato HTML... De ahí que con ASP se hagan webs dinámicas. Bueno, si quieres ver el código ASP junto con el código HTML y además probar si tu servidor está a al última, pon esto:
htp://tuservidor.algo/tudirectorio/tupagina.asp::$DATA
En caso de que te muestre el código fuente de la página asp(AS´+html), malo, tu server puede ser atacado por la mitad de la gente.
En caso de que te dé un error, tu server está a la última.
¿te he contestado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar