ASP - tiempo límite de variables session

 
Vista:

tiempo límite de variables session

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 10/07/2001 15:08:23
Hola foro!
Vamos a ver, en una aplicación web utilizo una variable session. Como es sabido, si no se interactúa con la página, una variable session dura 20 minutos y claro, si el usuario no usa la página durante 20 minutos ésta da un error. Quisiera saber cómo puedo controlar ese error y por ejemplo mandar al usuario a una página de error. Muchas gracias. Agustín.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tiempo límite de variables session

Publicado por Pedro Manuel Quijada Gil (1 intervención) el 10/07/2001 15:38:57
Agustin.

en El IIS, cuando estas colocando el Proyecto hay unas propiedades que se setean para el Tiempo de Vida que tendran las variables de Session. Entra al administrador del ISS, selecciona el Proyecto el cual esta montado, haz click con el Botón derecho, selecciona propiedades y luego busca que en alguno de ests Tag esta la configuración de las Variables de Sesión.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiempo límite de variables session

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 10/07/2001 16:26:12
Si lo quieres hacer por código, es muy fácil, al principio de todas las páginas pon esto, yo lo tengo puesto en todas mis aplicaciones para que el usuario tenga que volver a validarse, se que es una chapuza, pero funciona:
<%
If Session("loggin") = "" then
Response.redirect "validar_usuario.htm"
End if
%>
Chapucero pero rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiempo límite de variables session

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 11/07/2001 08:28:31
Bueno, chapuza no sé si será, pero me vale. Muchas gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar