ASP - download

 
Vista:

download

Publicado por patolin (2 intervenciones) el 10/07/2001 17:04:27
necesito hacer una aplicacion que me haga un download de un archivo generado dinamicamente.
esta la hice ne php y funciona bien... el problema es que cuando la paso a un servidor seguro en explorer no me funciona.
me gustaria saber si alguien ha hecho algo asi en asp que me de diga los encabezados que o como lo hizo plis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:download

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 11/07/2001 06:23:12
guardas en una db las url de los archivos..

y colocas... <a href=<%recordset("URL")%>>ENLACE </a>

así de simple..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:download

Publicado por patolin (2 intervenciones) el 11/07/2001 16:12:45
creo que o se me entendio.
ese enlace lo tengo hecho, en la pagina que apunta el enlace este entrae los datos de la base de datos y los tiro a pantalla posterior a los header correspondientes.
y el download lo hace bien ... en explorer y netscape ... pero si lo hago bajo un servidor seguro este no funciona en explorer ....

la pregunta es que header usan en asp para hacer un download
yo use (Content-Type: application/force-download\n) entre otros que probe
... quisas al ser explorer de microsoft si puedo usar los mismos header esto funcione bien...
se me entendio ahora ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar