ASP - por que me caducan las cookies?

 
Vista:

por que me caducan las cookies?

Publicado por Manuel C (3 intervenciones) el 10/07/2001 19:14:02
Las cookies me caducan al pasar de pagina un par de veces y le tengo puesto el expire en el 1/1/2005 ¿por que me hace esto?

Saludos
Manuel C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por que me caducan las cookies?

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 11/07/2001 00:52:42
Las cookies tienen su miga...
Como se te ocurra modificar algún campo de la cookie en una de las páginas, tienes que volver a guardar todos los valores que no tocas, de nuevo.
Vamos, que tienes que crear la cookie de nuevo con el valor nuevo, incluyendo la fecha de caducidad otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que me caducan las cookies?

Publicado por Manuel C (3 intervenciones) el 11/07/2001 12:23:32
Justo era eso... despues de muchas pruebas me di cuenta que tienes que refrescarlo todo.

Muchas gracias de todos modos.
Un saludo
Manuel C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que me caducan las cookies?

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 11/07/2001 01:03:40
¿Tienes deshabilitado el uso de cookies en el Navegador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que me caducan las cookies?

Publicado por Manuel C (3 intervenciones) el 11/07/2001 12:29:59
Las cookies estan habilitadas. El problema era que habian cookies que manejaba desde el codigo ASP y otras directamente en local (js), y esto parace que no funciona muy bien si no refrescas el contenido de las cookies.

Saludos
Manuel C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que me caducan las cookies?

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 11/07/2001 16:24:59
Muchas gracias, lo tendré en cuenta si alguna vez manejo cookies desde JS y ASP a la vez...
AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar