ASP - ASP en Windows 2000 Server

 
Vista:

ASP en Windows 2000 Server

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 10/07/2001 22:28:39
Hola!

Tengo instalado el windows 2000 server, y tengo una intranet funcionando en el servidor web que incluye el pack de windows 2000 server, pero cuando ejecuto comando ASP sobre una base de datos ACCESS no me funcionan. He de instalar Microsoft Access en el servidor?

Gracias!

Nota: La base de datos esta bien incluida en la ventana ODBC del panel de control
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP en Windows 2000 Server

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 11/07/2001 01:00:00
No hace falta, seguro que te falta algo en la página web, el objeto conexion, la llamada a la BBDD, el objeto redorset, la consulta a la BBDD, vamos que si lees un poco más abajo en los mensajes, uno con un título identico al tuyo tienes contestaciones a tu problema...
Curiosamente respondido por mi tambien...
No me hagas caso, ya estoy cansado de responder...
AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP en Windows 2000 Server

Publicado por visinic (11 intervenciones) el 11/07/2001 09:27:28
te pasa exactamente lo mismo que ha mi, y yo me he dado cuenta de que no era problema de que estuviera mal el codigo de mi pagina sino que lo que estaba fallando era el iis, porque me he ido a probarlo a un ordena con w98 y pws y me ha funcionado a la primera.
Estoy buscando por el w2000 si hay que activar alguna historia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Visinic

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 11/07/2001 09:33:27
Hola Visinic:
El problema que tenías, era que te faltaba poner el "Server." delante de todos los "CreateObject", por lo menos, ese es error que nos enviaste junto con el código fuente y no es problema del Windows2000...

Yo paso mis proyectos y aplicaciones de mi servidor Win98 con PWS a mi Servidor Windows2000 Professional con IIS tan ricamente sin problemas, todo funciona, todo va a la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Visinic

Publicado por visinic (11 intervenciones) el 11/07/2001 12:45:02
pues cuando puse la pagina en un ordena con w98 y pws me fue a la primera, asi que yo creo que si que tiene que ser un problema de configuracion de iis. ¿Sabes si hay que dar permiso al iis para que pueda acceder a bases de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Visinic

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 11/07/2001 16:33:47
Visinic,
Prueba a poner el "Server." delante de todos los CreateObject en tu Win98 con PWS, si te funciona, dejalo, después lleva todas las páginas con el "Server.CreateObject" al IIS, te tiene que funcionar.
Si no te funicona ya no es problema de las páginas web.
Para acceder a las bases de datos, no se necesitan permisos especiales, solo que el adminstrador del sistema, no haya quitado los permisos al usuario anónimo, que puede ser el mayor problema y claro está tener instalado el controlador de Bases de datos adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Visinic

Publicado por visinc (11 intervenciones) el 12/07/2001 11:15:30
He hecho lo que me has dicho y en el ordenador con w98 funciona a la primera y en el que tiene w2000 no hay manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar