ASP - Testear

 
Vista:
sin imagen de perfil

Testear

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 18/11/2006 22:22:22
Hola a todos...

Me parece algo muy curioso eso de que haya páginas web como por ejemplo el del hi5.com y sexyono.com que para poder registrarse de pidan tu correo y ademas obligatorimente la contraseña de tu correo, y estás páginas son validan tu contraseña. Mi gran pregunta es como puedo validar un correo y su contraseña. O es que estás páginas tiene algun convenio con Hotmail o algo por el estilo.

Porf avor cualquier respuesta sería de gran ayuda.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Testear

Publicado por x (1 intervención) el 21/11/2006 11:47:58
Si te piden la contraseña de tu correo sólo puede ser por un motivo: ¡Te quieren robar la cuenta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Testear

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 21/11/2006 20:23:16
No es que me quieran ¡Robar la contraseña!, mira inscribete en www.hi5.com o en www.sexyono.com y veras que esas paginas te validan si tu contraseña es la correcta o no. La mayoria de gente se inscribe y despues cambia su contraseña, al parecer estas páginas se aseguran que el correo sea propio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar