ASP - ASP con MySQL

 
Vista:

ASP con MySQL

Publicado por César (2 intervenciones) el 12/07/2001 05:08:13
He abierto base de datos de SQL Server desde paginas ASP y HTML, utilizando VBscript.

Mi duda es ¿Puedo conectarme con una base de datos de MySQL desde una pagina ASP o HTML?, si es posible, ¿Podrian darme un ejemplo de la cadena de coneccion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP con MySQL

Publicado por Fran García (16 intervenciones) el 12/07/2001 22:48:20
Yo tengo la misma duda que tu. He estado buscando por la red y encontrado lo siguiente aunque me parece demasiado sencillo. El problema es que yo no puedo probarlo por ahora. Si lo pruebas y te funciona me avisas. Vale?

Intenta lo siguiente:

<%
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "Driver={MySQL}; SERVER=localhost; DATABASE=mysql; UID=user; PASSWORD=password"
%>

Por supuesto cambiando los datos que requieran de cambio. Lo he encontrado en soloasp.com.ar. Ya te digo que me parece demasiado sencillo. De todas formas en mi trabajo tenemos unos libros sobre ASP y miraré a ver si pueden ayudarnos.

Un saludo,

Fran García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Fran

Publicado por César (2 intervenciones) el 14/07/2001 04:30:12
Pues ya ni probe el codigo. Visite la pagina que me recomendaste, y note que habia unos enlaces hacias proveedores de espacio web, que soportaban ASP y Access, y pues rehice la pagina en ASP, accesando a una base de Access, ¡Y funciono!.

Gracias Fran por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar