ASP - Horario

 
Vista:

Horario

Publicado por Tim (6 intervenciones) el 23/11/2006 16:20:30
Hola, quisiera saber cuando puedo grabar en una tabla el loggeo de un usuario, yo quiero saber quien fue el usuario que se loggeo, que hora y que fecha ingreso, pero que estos datos se graben en una tabla. Ya tengo todo armado solo me falta esto para tener un control de acceso de usuarios y saber quien entro.

Si alguien tiene el código para generar esto se los agradeceria que me lo pasaran.

Desde ya muchas Gracias.

Salu2
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Horario

Publicado por maosa (6 intervenciones) el 23/11/2006 21:16:43
Amigo debes crear una tabla en alguna base de datos con los campos que requieres, como usuario, password y fecha, el campo fecha debe ser del tipo date los otros dos varchar , y luego en tu pagina debes colocar una conexion a esa base de datos que tiene esa tabla y realizar un insert sobre esta almacenando los campos y en el campo fecha almacenas la fecha y hora, luego cierras la conexion y todo listo.

Si luego quieres colocar un a pagina q te de la informacion q almacenas en la tabla, en ves de hacer el insert haces un select a la tabla trayendote los campos que quieres y eso es todo.

En internet hay mucha informacion sobre esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar