ASP - Problema con consulta

 
Vista:

Problema con consulta

Publicado por Elix (1 intervención) el 23/11/2006 21:12:43
Estoy tratando de realizar esta consulta de estos dos campos OES_DESCRIPCION, RES_DESCRIPCION de las tablas PM_OBJETIVOSESPECIFICOS, PM_RESULTADOS respectivamente dond los campos oes_codigo y oes_codigo de esas dos tablas son iguales y lo son en la base de datos el problema viene en el RES_CODIGO de la tabla PM_Resultados y PM_OBJETIVOSESPECIFICOS.OES_CODIGO que da ese mensaje.

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14'
Incorrect syntax near the keyword 'AND'.
/process/proceso/actividad.asp, line 353

sql = "SELECT OES_DESCRIPCION, RES_DESCRIPCION FROM PM_OBJETIVOSESPECIFICOS, PM_RESULTADOS"
sql = sql & " WHERE PM_OBJETIVOSESPECIFICOS.OES_CODIGO = PM_RESULTADOS.OES_CODIGO"
sql = sql & " AND RES_CODIGO =" & Res & " AND PM_OBJETIVOSESPECIFICOS.OES_CODIGO =" & Obj
set rstObj = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
rstObj.open sql,Cn
If Not rstObj.Eof Then
txtDescripcion = rstObj("OES_DESCRIPCION")
txtDescripcionRes = rstObj("RES_DESCRIPCION")
End If

La linea 353 es rstObj.open sql,Cn en mi pagina de codigo, el que pueda colaborar conmigo se lo agradecere, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con consulta

Publicado por maosa (6 intervenciones) el 23/11/2006 21:20:23
Principalmente creo que tiene mal tu select no puedes decir que haces un select codigoT1, codigoT2 from T1, T2

debes colocar en los campos que te trae el select codigoT1.T1, codigoT2.T2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar