ASP - Agregar componentes DLL

 
Vista:

Agregar componentes DLL

Publicado por Fran García (16 intervenciones) el 13/07/2001 09:26:47
Me han pasado una componente DLL para conocer la DNS de la persona que visita una página. Pero... ¿alguien sabe donde debo colocar esta DLL para que funcione correctamente?

Un saludo,

Fran García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar componentes DLL

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 13/07/2001 16:19:13
Tenes que ponerla en el directorio SYSTEM del Windows o Windows NT y para registrarla tenes que hacer:

regsvr32 nombre_dll.dll
para sacarla: regsvr32 nombre_dll.dll -u

saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar componentes DLL

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 14/07/2001 21:40:25
Holas:
No hace falta hacer eso, directamente si tienes el MTS, la pones donde te dé la gana y solo tienes que pinchar y soltar la DLL en la pantalla del MTS.
AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar componentes DLL

Publicado por Gonzalo (45 intervenciones) el 15/07/2001 05:35:06
Eso esta muy bien, pero creo que se estan olvidando de un paso muy importante para que la dll funcione, es declararlo en el proyecto ASP, para hacerlo debes escribir

SET <un nombre de variable para el objeto> = SERVER.CREATEOBJECT("GRUPODEOBJETO.OBJETO")......para conocer el lo "que va adentro de createobject" tenes que leer la documentacion del producto, lo mismo para el uso del producto. Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar