ASP - ASP necesito programa

 
Vista:

ASP necesito programa

Publicado por Manuel Delgado (1 intervención) el 30/11/2006 09:35:01
hola a todos! necesito un programa urgente en asp que este enlazado con una base de datos en access. este programa es acerca del pago del telefono pero como soy muy inexperto no se como hacerlo podria alguien ayudarme???????? estoy dispuesto a pagar o lo k sea por este codigo pero lo necesito para el dia sabado 2 de diciembre es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
lo mas basico posible con 2 updates y 1 insert, los updates para hacer lo del saldo o importe y el insert para que en una tabla en access se registre el pago y la fecha y quien lo hizo

DE VERDAD ESTOY DISPUESTO A PAGAR NO MAS DE 500 PESOS PERO ALGO ES ALGO NO???? PORFA AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP necesito programa

Publicado por ANDRES (2 intervenciones) el 30/11/2006 22:09:42
PERO EL PROGRAMA TIKENE QUE INTERCEPTAR LA LINEA TELEFONICA Y GRABARLA O EL USUARIO LA INGRESA MANUALMENTE ESCRIBEME RAPIDO O SI ALGO ME DAS LAS RESPUESTA POR EL CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar