ASP - Valor de una variable de Session

 
Vista:

Valor de una variable de Session

Publicado por Ivan Labrada Lago (10 intervenciones) el 15/07/2001 06:51:20
Hola. Quisiera saber si se puede almacenar un arreglo o alguna coleccion de datos de alguna forma en una variable de session.
Lo necesito para hacer algo similar a una cesta de productos de una tienda virtual.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor de una variable de Session

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 16/07/2001 00:52:05
Holas, buenas noches:
Yo lo que siempre he echo, es almacenar valores separados por un caracter especial, es decir, si quiero almacenar un ARRAY, lo que hago es recorrerlo e ir generando un STRING con los valores, pero separados por algún caracter en concreto. Lo único que tendrás que estudar que tipo de cosas quieres meter en el ARRAY para ver que caracteres puedes utilizar...

Si son números, es fácil:
strARRAY = "1|2|3|4|2|3|4|4|5|6|..ect"
Session("ARRAY")= strARRAY

Si son letras o simbolos, es más dificil de elegir el separador, pero es lo mismo.

AAdios...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de una variable de Session

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 16/07/2001 16:30:32
Lo mejor es que crees un objeto diccionario.

Set d = CreateObject("Scripting.Dictionary")

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de una variable de Session

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 17/07/2001 19:22:28
yotambien hice mi tienda virtual declarando un objeto diccionario y me funciona de maravilla a demas de ser muy facilde manejar, si quieres sabermas escribeme y ten mando algo,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar