ASP - Separador de Decimales

 
Vista:

Separador de Decimales

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 17/07/2001 00:33:11
Tengo un Desarrollo en ASP donde muestro los campos de una Base Sql y solicito al Usuario que Modifique los Datos si lo desea, entre esos datos existe un campo que posee decimales, que en estos momentos me los muestra con coma y, al modificar la Base de datos por SQL la como me provoca un error en la instruccion SQL, ya revise el control panel del Servidor Web (configuracion Regional), mi pregunta es como hago para que la pagina HTML confeccionada en ASP me muestre un punto en el separador de Decimales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Separador de Decimales

Publicado por rafa (14 intervenciones) el 17/07/2001 10:43:20
prueba la funcion FormatNumber().espero ke te sirva.
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separador de Decimales

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 17/07/2001 10:53:53
Je je je,me suena, yo tuve un problema parecido al validar usuarios contra una BBDD y se me cayó el pelo...

Bueno, te explico, el error te dá porque sustituyes directamente los valores de los campos en la Sentencia SQL:
str="UPDATE tabla SET campo=" & variable

Si esta es tu Sentencia SQL, parece que esta bien no, bueno, pues el problema lo tienes al darte un valor a la variable
variable = "1,5"

Con lo que la SQL te queda: "UPDATE tabla SET campo=1,5 " Luego el Motor de BBDD se piensa que el 5 es el segundo campo y claro, te dá error...

Lo mejor es que delante de la variable, si es de tipo float , pongas el conversor a float "Cfloat(variable)" bueno, o algo parecido, buscalo.

AAdios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separador de Decimales

Publicado por fran (16 intervenciones) el 17/07/2001 13:07:09
Puedes probar a realizar un replace antes de insertarlo en la base de datos, así reemplazara la coma por un punto y no te dará error de insercion
variable=replace(variable,",",".")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar