ASP - Enviar un mail con Archivo adjunto del cliente

 
Vista:

Enviar un mail con Archivo adjunto del cliente

Publicado por ALFONSO (4 intervenciones) el 17/07/2001 15:58:04
Saludos a todos/as

Alguien sabe como se puede enviar un correo desde ASP, creado por el cliente con un archivo adjunto de su disco duro. Osea de lo que se trata es de crear un formulario en el que el cliente puede meter sus datos, dicrección distinatario y cuerpo, subject y demás, pero además puede incluir o adjuntar un fichero y enviarlo via Web,

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar un mail con Archivo adjunto del cliente

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 17/07/2001 16:17:43
Holas:
Si no quieres utilizar ningun Componente externo a ASP y quieres utilizar el CDONTS, no puedes, primero tienes que hacer que el cliente guarde el attach en el servidor y después enviar el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un mail con Archivo adjunto del cliente

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 17/07/2001 17:56:53
Me da igual como hacerlo, utilizando algún componente o como sea, lo que quiere es enviar el mail, incluso me valdría hacer un formulario y que se envie directamente utilizando el programa de correo del cliente, lo más importante es que el fichero que se adjunte es el mismo para todo el mundo y se debe adjuntar automáticamente al correo, dado que es un fichero de resultados del día de un programa de gestión que va unido a los comentarios del día de los empleados

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un mail con Archivo adjunto del cliente

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 23/07/2001 19:04:16
Pues en la propiedad MyMail.attach pon
MyMail.attach="c:\loquesea\loquesea\fichero.txt"
Y siempre se adjuntará...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar