ASP - FORO EN ASP

 
Vista:

FORO EN ASP

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/07/2001 19:55:51
A ver si me decis de un tutorial o algo para hacer un foro en asp o en algun otro lenguaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORO EN ASP

Publicado por Carlos Inay (2 intervenciones) el 17/07/2001 22:42:31
busca en www.aspwire.com o en www.asp101.com en uno de estos dos sitio vi algo, pero te puedo dar una dia de como hacerlo, es bastante facil, debes tener una DB con 3 campos, el primero como ID, el segundo como cabecera, y el tercero como una text, segun el orden de ingreso es el orden de salida, por modelo, indica cual es cabecera de foro y quieren son los hijos del foro, en cuanto a la creacion he hay tu genialidad para generarlo, no es dificil tengo un par hecho, en los cuales un loko que se hace llamar Kracker me ayudo, si necesitas ayuda pidesela a el, el tiene muchos ejemplo que te pueden ayudar y dejarte mucho mas claro. el correo de este loko es [email protected] escribele a esa casilla y al igual que a mi te enviara lo que necesites, ya hecho y/o listo para que lo modifiques.

Carlos Inay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO EN ASP

Publicado por mendrugo (47 intervenciones) el 18/07/2001 18:27:18
En esa dirección hay un foro hecho en asp. Si te gusta me lo dices y te lo mando. No es tan dificil de todos modos hacerlo, siempre que tengas ciertos conocimientos (minimos) sobre bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO EN ASP

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 23/07/2001 19:06:47
En cualquier web de ASP que se precie tienes muchos foros ya hechos, solo tienes que buscar uno que te guste después de probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO EN ASP

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 11/09/2001 21:06:44
Ahora puedes poner un foro en tu propia página.
Mirate esta dirección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar