ASP - Paso de parametros

 
Vista:

Paso de parametros

Publicado por Noruas (1 intervención) el 18/07/2001 04:22:05
Hola. Estoy haciendo una web con ASP y tengo un pequeño problemilla.
Intento consultar datos de una BD. Estos datos son: Pais, Comunidad, Localidad, Precio y metros cuadrados.
Los tres primeros campos, van en combos. Para rellenar comunidad, con las comunidades del pais elegido tengo que hacer un submit, sobre este mismo formulario, igual que con localidad.
El problema es cuando tengo todos los datos elegidos y apreto a buscar: ¿Como hago para pasar los valores a otra página? He probado pasarlos con window.open(c:/inetpub/wwwroot/asp/prueba.asp?localidad=05...) pero nada. He probado con cookies, con el objeto session, y ya no se me ocurre nada mas. Ayudadme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Paso de parametros

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 18/07/2001 07:03:28
Hola Norua, para pasar valores lo primero que necesitas es tener declarado un formulario "FORM" y decirle a que formulario quieres enviar y de que manera.
Ejemplo :
<FORM action="ASP Page1.asp" method=get id=form1 name=form1>

Si por ejemplo tienes un combo "combo1" y cuadro de texto "text1".

Si quieres ver en el formulario en el que recibes los datos, dentro de una tabla escribes:

<table>
<tr>
<td><%=request.form("combo1")%></td>
<td><%=request.form("text1")%></td>
</tr>
</table>

Esto es solo un ejemplo, hay mas formas de enviar y recuperar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar