ASP - accedera a excel desde ASP

 
Vista:

accedera a excel desde ASP

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 28/12/2006 14:54:21
Si este no fue el error mas desconcertante de mi historia como programador, le pega en el palo.


Tengo una tabla muy simple en un recordset de ASP, y quiero que el cliente reciba un archivo excel y que tenga un grafico de torta.

el metodo que utiliza un contentype para el response de "application/vnd.ms-excel" y luego devuelve una tabla, pero no logro la forma de meterle un gráfico.

el otro metodo es el de CreateObject("Excel Application") pero solo logro que se cree un archivo en el server side con los datos que le cargo(todavia del grafico ni hablar), y de esto el cliente ni se entera...

alguien me puede ayudar??? por favorrr???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:accedera a excel desde ASP

Publicado por Ivan Alcaman (9 intervenciones) el 03/01/2007 16:39:01
para generar el grafico puedes usar el componente

Set Nombre_VAriable= CreateObject("OWC11.ChartSpace")

que biene cuando se instala el office 2000 o versiones posteriores o tambien lo puedes obtener si instalas en tu pc el archivo OWC11.EXE de microsoft

este componente te permite generar una diversidad de tipos de graficos de forma conveniente en tus paginas asp...y bueno para llevarlo a excel le pasas a la cabecera de dicha pagina asp el encabezado application/vnd.ms-excel

y listo

Saludos

Ivan Alcaman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accedera a excel desde ASP

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 09/01/2007 13:04:45
ok...gracias.... es una buena opción para analizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar