ASP - VARIAS CONSULTAS

 
Vista:

VARIAS CONSULTAS

Publicado por ANER (26 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Estoy haciendo una aplicación en el que se hace una búsqueda en una base de datos a partir de una palabra que introduce el usuario. La primera búsqueda me hace bien,pero si quiero hacer otra búsqueda diferente, es decir cambiando la palabra, se me bloquea.¿Cuál sería la solución?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIAS CONSULTAS

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Estas cerrando el objeto recorset o conexion?, tal vez lo desconectaste. si puedes poner el codigo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIAS CONSULTAS

Publicado por ANER (26 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Cierro el recordset pero no la conexión. Ya he conseguido hacer más de una consulta, pero no se cuando cerrar la conexión.¿Sólo lo puedo cerrar al salir de la aplicación?
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cierras la conexion cuando ...

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Cuando no la necesitas mas y puede ser inmediatamente luego de cerrar el recordset, ademas no es recomendable dejarla abierta (aunque el usuarios vaya a solicitar otro registro) porque consume recursos del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar