ASP - ¿asp junto con asp .net, es posible?

 
Vista:

¿asp junto con asp .net, es posible?

Publicado por Princess (2 intervenciones) el 15/01/2007 15:45:31
Hola a todos, me estoy iniciando en ASP.
Proximamente debo realizar una aplicacion sobre ASP .net PERO sin perder la funcionalidad de otro sistema que ya esta hecho sobre ASP 3.0.
¿es posible que pueda hacer que dos aplicaciones web, una sobre asp y otra sobre asp.net trabajen sin problemas juntas? o son dos filosofias totalmente distintas?
¿Debería migrar la primera aplicacion sobre .net también? o podría ahorrarme este trabajón?
Muchas Gracias al que pueda ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿asp junto con asp .net, es posible?

Publicado por Rafael (1 intervención) el 15/01/2007 18:49:01
Hola...

Yo tengo ese mismo caso y hasta el momento el único problema que he encontrado es que las sesiones (y por lo tanto las variables de sesion) no son compatibles, así que si tienes algunas cosas de esas si va a ser necesario que las cambies por alguna programación propia. Los cambios los hicimos por medio de cookies para no utilizar las variables de sesión y el control de l tiempo ed la sesión lo tienes que hacer con funciones tuyas porque tampoco ese hemos podido hacer compatibles...

Cualquier comentario mandame un correo a [email protected]

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar