ASP - SUGERENCIAS PARA UN HELPDESK

 
Vista:

SUGERENCIAS PARA UN HELPDESK

Publicado por carlos (55 intervenciones) el 23/07/2001 21:52:16
Hola cuates,estoy por realizar un helpdesk en asp,pero no tengo muchas ideas por el momento, apenas estoy reuniendo informacion con los usuarios pero me gustaria hacer algo fregon ,no se si alguien ya haya hecho alguno, y me pudieran dar algunas sugerencias,SE LOS AGREADESERE UN RESTO,SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUGERENCIAS PARA UN HELPDESK

Publicado por Jujo (13 intervenciones) el 23/07/2001 22:06:21
No se a que te refieras con un Helpdesk para ASP, pero si vas a dar asistencia a un aplicacion... o simplemente te vas a meter con ondas en ASP, pues... obviamente debes empezar con un buen tutorial de ASP>
Te recomiendo este:
http://www.crysoft.com/cursos/endetalle.asp?pide=asp

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUGERENCIAS PARA UN HELPDESK

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 23/07/2001 22:11:34
Gracias JUJO, se lo basico de asp, y yo no dare asistencia, sino que la aplicacion es para el departamento de sopórte. De progrmacion, mas o menos se ,solo preguntaba si alguen ya habia hecho alguno, para que me dieran algunos consejos o suegercias eso era todo gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar