ASP - Como Configurar el PHP

 
Vista:

Como Configurar el PHP

Publicado por ricardo (4 intervenciones) el 24/07/2001 20:18:36
hola con todos me han hablado mucho de este foro.
Bueno mi problema es el siguiente.
he bajado barios software de internet intentado configuar el php el bajado el apache, mysql, php pero hasta ahora no se como hacerlo para instalado he intendo todo he formateado mi maquina varias veces por hacer esta pruebas pero nada aun. ojala que alguien me podria ayudar no se que hacer. Y eso lo necesito urgente. quisiera configurarlo en 3 sistemas operativos que es en window 98 , en windows 2000 profesional. y en windows NT server espero su pronta respuesta les estare eternamente agradecidos.
Nos vemos gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Configurar el PHP

Publicado por biker (20 intervenciones) el 25/07/2001 04:25:36
hechale un ojo a esta web
mmm si pillo los documentos , te los envio por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Configurar el PHP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 25/07/2001 12:43:37
Para el problema que tienes es mejor que lo preguntes directamente al foro de PHP. De todas formas por lo que me han contado los servidores de PHP sobre windows no son muy buenos, y se caen muchas veces. asi que es mejor que montes sobre un linux.
Y sobre el mysql yo me niego a trabajar sobre un motor de bases de datos que no soporta transacciones. Prueba el posgress que tambien es gratuito o si puedes el oracle sobre linux que junto con el php es la bomba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar