ASP - Qué puede contener una base de datos?

 
Vista:

Qué puede contener una base de datos?

Publicado por salsero (15 intervenciones) el 26/07/2001 15:19:53
Hola gente del foro. Estoy incursionando en este fabuloso mundo del ASP y por supuesto tengo mis dudas de principiante.
Quisiera saber si dentro de una base de datos en access puedo armar tablas con diferentes contenidos. Por ej. una tabla para usuarios, otra con noticias, otra con un foro, etc.. ¿tienen q estar relacionadas o tengo q armar una base para cada cosa?
Tambien quisiera saber si con Win ME puedo usar otro tipo de base de datos q no sea access (en caso q el contenido sea mucho) y si es muy complicado de instalarlo.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué puede contener una base de datos?

Publicado por javier (220 intervenciones) el 26/07/2001 16:24:48
En una base de datos puedes tener tantas tablas como quieras o te permita, y pueden estar relacionadas o no.
yo por ejemplo tengo una tabla de usauarios que esta relacionada con un par de tablas, una de foros que esta suelta, y muchas mas. Por tanto puede estar todo en una sola base de datos.
Y si quieres cambiar de base de datos yo te recomiendo el
visual foxpro 6.
Y como te puedes conectar mediante ado, solo tienes que montar las tablas con el visual foxpro, que va todo por asistentes y no es muy complicado y todo funcionara de maravilla.
Lo que no se es si se puede migrar una base de datos acces a una de foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero, todos los servid funcan con visualfoxpro?

Publicado por salsero (15 intervenciones) el 26/07/2001 21:41:36
En cualquier servidor puedo subir bases en visual fox pro? A parte de esto, a donde lo puedo conseguir? Está en español? SQL no sirve? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero, todos los servid funcan con visualfoxpro?

Publicado por javier (220 intervenciones) el 28/07/2001 14:00:18
El Visual foxpro es uno de los lenguages que vienen con el paquete del visual studio 6 (aparecio por primera vez en el 5), esta en castellano y funciona sobre cualquier version de windows, yo lo he provado con un windows 98 y el pws y funciona sin ningun problema.

Para el sql server tienes que tener un windows nt server 4 o un windows 2000 server, ya que el sql server esta dividido en dos partes. la parte servidora que solo funciona en servidores, y la parte cliente que funciona en todas las versiones de windows y es la que hace consultas all servidor, pero para las paginas asp el cliente del sql server no tiene ningun sentido ya que las consultas las haces en las propias paginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar