ASP - navegacion entre pestañas de un formulario

 
Vista:

navegacion entre pestañas de un formulario

Publicado por paspas27 (1 intervención) el 26/07/2001 18:58:54
Hola a tod@s

Estoy diseñando un formulario que tiene varias pestanas y lo que quiero hacer es que cuando te cambies de pestaña los datos que has introducido en la anterior te salgan cuando vuelvas a esta. Me gustaría hacer esto de manera agil para el usuario.

No se si me explicado bien, quizas con un ejemplo:

Supongamos que tengo dos pestañas en un formulario.
1 . Datos personales
2 . Datos del trabajo.

Supongamos que yo meto la dirección de mi casa en la primera pestaña, y me cambio a la segunda.
En la segunda meto los la dirección de mi curro y me vuelvo a la primera.
Cuando vuelvo a la de datos personales me aparece la dirección de mi casa y si me cambio a la pestaña del trabajo me aparece la dirección de mi trabajo.

Eso es más o menos lo que quiero hacer.

Si a alguien se le ocurre algo...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:navegacion entre pestañas de un formulario

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 01/08/2001 13:08:27
Lo que planteas en principio es sencillo. Todo depende de como tengas organizado la base de datos.
También si lo quieres hacer con un solo formulario o varios, con frames, etc.
Básicamente para ver los datos, necesitas :
1. Hacer una conexion a la base de datos, que será siempre la misma
2 .Crear una instruccion SQL o similar que coja los datos de una tabla, que variará segun la pestaña que elijas.
Y para finalizar, no te olvides de incluir los tags "<FORM>" dentro de la pagina (principio y final), y haciendo referencia en el action el mismo nombre la pagina, por lo que la pagina se envia los datos a si misma.

Esto es una sugerencia de entre muchas posilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar