ASP - Por favor, pregunta fácil sobre formularios.

 
Vista:

Por favor, pregunta fácil sobre formularios.

Publicado por salsero (15 intervenciones) el 28/07/2001 00:51:46
Tengo un form es asp, y una vez q se cargan los datos, paso los mismos a otra página para q el suscriptor los chequee. En el caso q sean correctos, puse 2 botoncitos, una ACEPTAR para q supuestamente los mande a la base y otro para CAMBIAR. Ahora pregunto... ¿cómo hago para q el botón ACEPTAR grabe los datos en la base?
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error en la conexion desde ultradev

Publicado por Cristina (1 intervención) el 28/07/2001 00:51:50
Estoy un poco desesperada ya que llevo una tarde entera intentanto conectar la base de datos a la pagina desde el ultadev, todo aparentemente esta bien (el personal web server y el odbc) pero cuando intento la conexion desde ultardev me da el siguiente mensaje:Al ejecutar onChange en Simplerecordeset, se ha producido un error de Java Script. Agredeceria vuestra ayuda.Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, pregunta fácil sobre formularios.

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 31/07/2001 15:52:53
Salsero:

Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
-Cuando haces click en el boton aceptar se debe ejecutar el SUBMIT del FORM y se debe llamar a una pagina ASP (podria ser CGI, etc.).
- En la pagina llamada tenes que tomar los valores del FORM llamador (mediante Visual Basic Script, por ej.).
- Realizar una conexion con la Base de Datos (mediante ODBC, por ej.)
- Y por ultimo realizar u INSERT de SQL con los datos tomados del FORM.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar