ASP - Problemas con recordset y while

 
Vista:

Problemas con recordset y while

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 28/02/2007 19:03:48
Hola amigos,

Estoy teniendo problemas para que el while me reconozca el fin de arhivo de un recordset, el problema solo o curre cuando el recordset esta vacio, si la consulta arroja datos, se despliegan correctamente en mi pagina.

El problema que tengo es que cuando el RS no trae datod como quiera entra al While y la aplicación se cuelga, hasta que marca timeout, he detectado que en la línea que se queda colgado es rsBuscaNotaIngreso.movenext

el código es el que sigue:

--Para hacer la consulta tengo una clase en VB6, previamente ya se realizo la conexión a la base de --datos
set rsBuscaNotaIngreso = NotaIngreso.BuscaNotaIngreso_All(NumSocio)
...al momento de desplegar los datos:

While Not rsBuscaNotaIngreso.Eof
intContador = intContador + 1
if (intContador mod 2) = 0 then
strBackColor = "#ffffff"
else
strBackColor = "#eeeeee"
end if%>
<tr bgcolor=<%=strBackColor%>>
<td align = center class="sbbd"

onclick="SeleccionarPantalla('<%=rsBuscaNotaIngreso("FolioIngresoID")%>');"><%=rsBuscaNotaIngreso("FolioIngresoID")%></td>
<td align="center" class="snub"><%=rsBuscaNotaIngreso("EmpresaID")%></td>
<td align="center" class="snub"><%=FormatoFecha(rsBuscaNotaIngreso("FechaIngreso"))%></td>
<td align="center" class="snub"><%=FormatoFecha(rsBuscaNotaIngreso("FechaRecepcion"))%></td>
<td align="center" class="snub"><%=rsBuscaNotaIngreso("sEstadoNota")%></td>
<td align="center" class="snub"><%=rsBuscaNotaIngreso("TotalRegistros")%></td>
<td align="right" class="snub"><%=FormatCurrency(rsBuscaNotaIngreso("ImporteUSD"),2)%></td>
<td align="right" class="snub"><%=FormatCurrency(rsBuscaNotaIngreso("ImporteMXP"),2)%></td></TR>
<%
rsBuscaNotaIngreso.movenext
wend
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con recordset y while

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 28/02/2007 23:17:30
solamente agrega una validacion antes del while asi:

if Not rsBuscaNotaIngreso.Eof then
while
...

wend
end if

intenta y me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con recordset y while

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 02/03/2007 19:30:49
ya habia intentado estao pero no jala, de echo son varias las validaciones que he puesto pero nada, todas la hace true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con recordset y while

Publicado por jake (5 intervenciones) el 06/03/2007 17:44:03
con algo así yo pinto una tabla con el recordset , si no tiene resultados se muestra la cadena del response.write

if (rsBuscaNotaIngreso.recordcount<>0) and (rsBuscaNotaIngreso.EOF=false) then

while............

else

response.write("No se encontraron resultados")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con recordset y while

Publicado por jake (5 intervenciones) el 06/03/2007 17:44:29
con algo así yo pinto una tabla con el recordset , si no tiene resultados se muestra la cadena del response.write

if (rsBuscaNotaIngreso.recordcount<>0) and (rsBuscaNotaIngreso.EOF=false) then

while............

else

response.write("No se encontraron resultados")

end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar