ASP - Problema con Procedimiento almacenado SQL SERVER

 
Vista:

Problema con Procedimiento almacenado SQL SERVER

Publicado por jake (5 intervenciones) el 04/03/2007 00:04:38
Saludos a todos, realizo una pequeña aplicación con asp y sql server, estoy probando el código que a continuación les muestro, para luego implementarlo con recogidas de datos de formularios, ect. , la situación es que me da un error , imprimo el execute que mando desde asp para ejecutar el procedimiento almacenado : (VENTA_FECHA @codunidad=12107 , @desde='2007/02/01' , @hasta='2007/02/28' ) lo mando a ejecutar en el analizador de consultas (query analizer) y me funciona bien, ahora cuando corro la página asp me da el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E07)
Error converting data type varchar to smalldatetime.

es un fastidio esto de las fechas, de antemano gracias
este es el código asp:
<%
dim unidad,desde,hasta

unidad="12107"
desde="2007/02/01"
hasta="2007/02/28"

set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "Provider=SQLOLEDB.1; Data Source=SERVIDOR; Initial Catalog=BASE DE DATOS; User Id=USER; Password=PASS;"
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.CursorType= 3
set rs=oConn.execute(" VENTA_FECHA @codunidad=" & unidad & " , @desde='" & cdate(desde) & "' , @hasta='" & cdate(hasta)&"'")

%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Procedimiento almacenado SQL SERVE

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 04/03/2007 06:54:31
Debes formatear la fecha, de fijo te está dando problemas por el cdate y porque no le das un formato a la fecha como lo haces en el Query Analizer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Procedimiento almacenado SQL SERVE

Publicado por jake (5 intervenciones) el 06/03/2007 18:15:45
lo resolví de esta manera

desde=cdate("2007/02/01")
hasta=cdate("2007/02/28")

set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "Provider=SQLOLEDB.1; ........................................;"
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.CursorType= 3
set rs=oConn.execute(" VENTA_FECHA @codunidad=" & unidad & " , @desde='" & desde & "' , @hasta='" & hasta &"'")


ahora lo que tengo dificultad es con el recordset pq el procedimiento almacenado al final hace un select * from #tablatemporal , y eso es lo que quiero mostrar en el rs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar